martes, 11 de mayo de 2010

¡ENHORABUENA!



Ya tenemos los nombres de los ganadores del segundo concurso de la Biblioteca "Gregorio Marañón" de la X Semana del Libro.

En el concurso para Infantil y primer ciclo de Primaria, la prueba consistía en descubrir qué personajes estaban escondidos en sus sombras. Todos los participantes encontraron a "El soldadito de plomo y la bailarina", a "Peter Pan" y a "Mortadelo". Enhorabuena a todos.

En el sorteo celebrado hoy, la ganadora ha sido Mª ISABEL TOLEDO, de 1º C. Felicidades, Maribel y muchas gracias por tu participación. Recibirás en breve tu regalo.


En el concurso de fotografía, la ganadora ha sido ésta:



Su autora es Ana Morientes, de 3º B, y gana el concurso de fotografía de este certamen para el alumnado del segundo ciclo y del tercer ciclo de Primaria. También nuestra enhorabuena por esta foto tan divertida, Ana. Gracias.
A todos, a todas, nuestro más sincero agradecimiento por vuestra participación. Gracias, también, a esos padres y a esas madres que han estado ahí ayudando a sus hijos, a nuestros niños, para hacer más fácil esta tarea compartida que es infundir la ilusión por los libros, por la lectura. Quién de nosotros no tiene a un Peter Pan escondido en alguna parte negándose a hacerse mayor, a dejar de ser niño. Quién no tiene a un Soldadito de plomo luchando sin descanso contra las adversidades de la vida. Quién no tiene momentos de alegría, locura y diversión como Mortadelo...
Estos personajes y tres mil más están dormidos en nuestra Biblioteca. Ven a despertarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario