domingo, 4 de mayo de 2014

XIV Semana del Libro

 

Catorce ediciones llevamos ya de la Semana del Libro en nuestro cole. Como todos los años, el boletín informativo de la Biblioteca, elaborado por nuestra compañera Daniela Galán, nos cuenta lo que vamos a hacer a los largo de estos cinco días.

https://drive.google.com/file/d/0B0zOLRu_CGSvUTRrWE1hYlpLN1E/edit?usp=sharing

Y aquí están nuestros cuatro artistas del concurso de marcapáginas. La decisión del jurado, formado por el equipo de apoyo de nuestra biblioteca con representantes de todos los ciclos, no ha sido fácil. Los ganadores recibirán como regalo un lote de libros y su propio marcapáginas durante la XIV Semana del Libro que se desarrollará durante la semana del 5 al 9 de Mayo. Los trabajos ganadores y los de los finalistas estarán expuestos en el salón de actos durante dicha semana, pudiendo visitarse también por las tardes puesto que el centro abrirá para la venta de libros con descuentos de hasta el 25% sobre su precio original. Los marcapáginas se entregarán de regalo a todos los que compren un libro.

Enhorabuena a todos por vuestros fantásticos trabajos.

ALEJANDRO PÁEZ TOLEDO

INFANTIL 5 AÑOS A

GABRIELA GÜETO POLA 1º A

  CARMEN PALACIO GÁMEZ 4º C

  IRENE JIMÉNEZ CASTILLO 6º B


2 comentarios:

  1. ¡Vaya marcapáginas más bonitos! Huelen a sal, suenan a risas de niños y saben a brevas. Enhorabuena, chicos. Un abrazo.
    El maestro cuentacuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cosas más bonitas dices, Maestro! Les daré tu enhorabuena; se alegrarán mucho.
      Un beso grande de sal, risas y brevas.

      Eliminar