sábado, 25 de abril de 2015

Día del Libro 2015


En el Día del Libro, celebrando el 400 Aniversario de la publicación de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha, hemos realizado en el salón de actos un bonito encuentro donde los más pequeños han recitado poemas y canciones relacionadas con la obra del inmortal Miguel de Cervantes y los mayores han leído las obras "Érase una vez Don Quijote" y "Otra vez Don Quijote".

Al día siguiente, gracias a la colaboración inestimable de nuestra AMPA "El Ancla", hemos recibido la visita de un grupo de teatro llamado "Comediantes Malagueños" que ha hecho las delicias de grandes y pequeños con su particular visión de Don Quijote de la Mancha, con la obra titulada "Don Quijote encantado", escrita y dirigida por Cristina Navarro. Las fotos se las debemos a nuestra querida compañera Mariló Salvatierra.



10 comentarios:

  1. Felicidades por este estupendo blog, y gracias por compartir estas estupendas experiencias lectoras.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran honor recibirte en este blog, tú que tanto haces por la lectura en vuestra biblioteca. Muchas gracias por tu comentario y recibe un enorme beso de nuestra parte..

      Eliminar
  2. Me encantan las actividades!!! Seguro que fue un gran día para disfrutar y para aprender. Felicidades por la iniciativa.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anabel. Sí que disfrutamos mucho; fue muy divertido.
      Un beso grande desde Málaga.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita forma de celebrarlo, Encarni! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué actividad tan bonita y completa! Enhorabuena a tod@s, formáis un gran equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fausti. Sí es verdad que el trabajo en equipo es importantísimo para que esto funcione.
      Un saludo cariñoso, guapa.

      Eliminar
  5. ¡Una estupenda manera de celebrar el día del libro, Encarni! La lectura de esa gran obra literaria, poemas, canciones y una representación teatral basada en el Quijote. Una celebración redonda. Seguro que tanto los pequeños como los mayores la disfrutásteis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, Luisa. Me hice seguidora de tu estupendo blog por la estupenda labor que realizas.
      Nos vemos. Un besito.

      Eliminar