jueves, 29 de abril de 2010

X SEMANA DEL LIBRO

Del 4 al 7 de Mayo, celebramos en el CEIP Gregorio Marañón la décima semana dedicada al libro y a la lectura. En 2010 se celebra el Centenario del nacimiento del ilustre poeta de la Generación del 27, Miguel Hernández.
Hemos querido rendir nuestro particular homenaje a uno de los poetas más singulares de la literatura española del siglo XX.

PARTICIPA EN LOS CONCURSOS DE LA BIBLIOTECA

A lo largo de esta semana, podéis participar en dos concursos.

Para Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria

La prueba consiste en descubrir de quiénes son las tres sombras que aparecen a continuación.










Cuando lo sepáis, escribid en un papel vuestro nombre, apellidos, curso y la respuesta correcta. Entregadlo a vuestro tutor o tutora. Entre los acertantes sortearemos un lote de libros.



Para los cursos comprendidos entre tercero y sexto de Primaria

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. El tema ha de estar relacionado con la lectura y la escritura, con los libros. Las fotos deben ser originales y se admitirá una foto por concursante. Se enviarán a la dirección de correo: gregoriomaranon@gmail.com
No olvides escribir en el e-mail tu nombre completo y curso.
La mejor foto será premiada.

5 comentarios:

  1. me parece muy buena idea los concursos infantiles de la biblioteca. la proxima vez podeis hacer uno en el que la respuesta se encuentre entre los libros de la biblioteca y el blog.

    ResponderEliminar
  2. Es una magnífica idea, Lara. La tendremos en cuenta para el futuro. Muchas gracias por tu sugerencia y por tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO ME ENCANTA LOS DIBUJOS DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO SOY RENATA Y HE PODIDO MANDAR UN COMENTARIO ME HAN ENCANTADO LOS DIBUJOS DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN EL DÍA QUE TODOS LOS DELEGAD@S DE CADA CLASE SE REUNIERON PARA VER A LA ALCALDESA NO VI NADA...JA-JA-JA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, preciosa. Las fotos con la alcaldesa no podemos publicarlas porque no estamos autorizados a mostrar caras de niños en la web. Un beso.

    Al Anónimo, gracias también. Otro día, haced el comentario en el la parte del artículo que le corresponda. Estos comentarios, por ejemplo, están en un artículo de abril del 2010 y no en el del día de la Constitución. Más besos.

    ResponderEliminar